Categorías
Argentina y El Mundo Deporte

Antonino Garcia puso su fierro entre los tres primeros.

Antonino García coloco su maquina en el tercer puesto, siendo de esta manera uno de los tres pilotos mas veloces en el inicio de una nueva temporada.

Antonino Garcia 2015 focus luis beltran, alta graciaLuego de las pruebas comunitarias que  este sábado 21 de marzo realizó el TC2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia Garcia una vez más se coloca como firme protagonista en una de las categorías con gran competitividad.

Se espera para este domingo 22 de marzo que se dispute la primera clasificación del año, Donde Antonino marcara su ritmo a bordo de su flamante Ford Focus III del RAM Racing Team Paladini.

El piloto rionegrino tuvo su primer contacto en 2015 con el Ford Focus III que alista el RAM Racing Team Paladini al formar parte de las pruebas comunitarias que el TC2000 realizó este sábado en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

En la primera salida a pista solo pudo dar tres vueltas que le sirvieron para comprobar que todo funcionara a la perfección. Cuando estaba listo para intentar su primera vuelta rápida, el piloto Roberto Arato sufrió un vuelco y se dio por finalizada la tanda.

En la segunda manga de pruebas comunitarias, García sacó todo su potencial marcando un registro de 1m35s902, lo que le permitió cerrar el día en la tercera posición a tan solo 0s262 de Augusto Scalbi, el más veloz de la jornada.

Sábado de actividad. Mañana comienza de manera oficial la primera fecha del campeonato 2015, con dos mangas de entrenamientos y la clasificación, que se disputará a las 15:40hs.

General Pruebas Comunitarias 2015 – TC2000
Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia

1° Augusto Scalbi (Renault Fluence), 1m35s640
2° Diego Ciantini (Honda Civic), +0s174
3° ANTONINO GARCÍA (FORD FOCUS III), +0s262
4° Danilo D’angelo (Ford Focus), +0s390
5° Gianfranco Collino (Fiat Línea), +0s486