Antonino Garcia unico puntero del TC2000

Constancia, trabajo, y sacrificio en pista fueron las claves para que Antonino García pueda cerrar este fin de semana yéndose como llegó: en lo más alto de las posiciones del campeonato del TC2000.

En una carrera interesante en Concordia, Entre Ríos, que ganó Juan Angel Rosso, compañero de Antonino, el de Río Negro se las arregló para terminar sexto en pista luego de los 22 giros pactados y seguir sumando puntos.

A bordo de su Ford Focus Kinetic Design que le entrega la Escudería Fela pudo cerrar un gran fin de semana con la cuarta posición lograda ayer en el sprint y el sexto puesto de hoy en la final.

Los 27 puntos obtenidos a lo largo del fin de semana le permiten seguir siendo el puntero del torneo con 227,5 puntos. Lo escoltan Caceres con 190 y Moggia con 170.

La palabra de Antonino García: ¨ Es importante el trabajo que venimos haciendo. Estamos con muchos kilos en el auto y quizás no nos permita estar adelante en la próxima carrera. De igual manera nos vamos muy contentos.

Lo importante es terminar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Las carreras son muy duras y habrá que seguir trabajando con los kilos en el auto. La verdad me sorprende el rendimiento del funcionamiento a pesar de los kilos.

Entramos en la recta final y no hay que especular con nada. Hay que seguir concentrados y trabajando de la misma manera que lo venimos haciendo hasta ahora.¨

Final  – Concordia
8° Fecha TC200

1-Juan Angel Rosso – ForD
2-Santiago Mallo – Ford
3-Gianfranco Collino – Renault
4-Manuel Luque – Renault
5-Martín Moggia – Fiat
6-Antonino García – Ford

Campeonato cumplidas 8 fechas
1-Antonino García 227,5
2-Emmanuel Caceres 190
3-Martín Moggia 170
4-Juan Angel Rosso162,5
5-Augusto Scalbi 160