Antonino García vuelve con una Dodge en el TC Mouras

Antonino-GarciaLUIS BELTRAN RN – Desde el departamento de prensa de Antonino Garcia se emitió un comunicado en el cual confirman la vuelta a las pistas del joven piloto beltranense Antonino García  Dice textualmente: – «El tiempo paso inexorablemente, pero las ganas de acelerar de Antonino García fueron las mismas de siempre, cuando apareció con un karting y demostró que era diferente al común de los pilotos. La cuestión es que después de su paso por el TC 2000, el rionegrino nunca bajó los brazos. Trabajó para su regreso en el automovilismo y lo consiguió, por lo que el domingo se sumará a la legión de regionales que estará en el autódromo de La Plata, aunque en su caso debutante en el TC Mouras.

Antonino, con un gran pasado en la Fórmula Renault y en las pocas pruebas que participó en el TC 2000, con más resultados parciales que lo que su auto le permitió concretar, tuvo numerosos ofrecimientos desde que se quedó parado.
En silencio, como siempre, sin crear falsas expectativas probó una cupé Dodge del equipo de Willy Garófalo, anduvo muy bien y acordó su regreso a la actividad, en lo que será una nueva fecha del TC Mouras.
García, quien apenas dio unas veinte vueltas la pasada semana para conocer el auto, recién mañana aprovechará las 16 vueltas que le dio la ACTC para ensayar con la Dodge sin cargas aerodinámicas, porque después toda la actividad será oficial.
El viernes habrá ensayos, el sábado la clasificación y el domingo, después de las dos series, la final» .