Antonino paso el examen en el TC 2000.

Esas fueron las palabras de Víctor De la Rosa, líder de la escuadra Orbis Seguros Racing. El joven piloto rionegrino, pudo girar a bordo de uno de los Honda Civic con que cuenta el equipo.

García aprovecho cada centímetro del circuito de Oscar Cabalen a bordo de una de las maquinas del TC 2000. El beltranense manejo uno de los  Honda  de la categoría, demostrando una vez más, que es una real promesa del automovilismo nacional.

El Orbis Seguros Racing, la escuadra que lidera Víctor De la Rosa, cumplió hoy con la tercera prueba comunitaria del TC 2000 en el autódromo “Oscar Cabalén”, de Alta Gracia, y tuvo como invitado al joven Antonino García, del JLS Motorsport de la Fórmula Renault, quien compartió la actividad en pista con Franco Coscia y Damián Fineschi.

El beltranense, quien se alista para encarar una nueva etapa de la “Fábrica de Talentos”, donde se encuentra en el “top ten”, supero la decena de vueltas bajo la supervisión del equipo.

De la Rosa comentó que García aprovechó al máximo la oportunidad de manejar uno de los Honda Civic del equipo, con el que completó catorce vueltas y aprobó el examen.

¿Podremos ver un piloto rionegrino en el TC 2000?, habrá que esperar, para saber como continúa la ascendente carrera del piloto Antonino García, un joven, que poco a poco se va trasformando en un embajador del Valle Medio rionegrino. Atención empresarios, Antonino es una buena pantalla para dar a conocer sus productos y servicios.