Antonino suma y avanza en el camponato

Antonino García sumó importantes puntos en la cuarta fecha de la temporada del Turismo Competición 2000 en San Jorge y se mantiene en la lucha por el Campeonato de Pilotos.

A pesar de los 40 kilos de lastre con los que tuvo que lidiar durante todo el fin de semana, el piloto de Luis Beltrán se mostró veloz a bordo del Ford Focus Kinetic Design de la Escudería FELA y alcanzó la sexta colocación en la cuarta final de la temporada.

Con este resultado, García sumó 21 puntos y se mantiene en la pelea por el Campeonato. Luego de cuatro interesantes capítulos llegó a los 102.5 y se ubica segundo, a tan sólo 3.5 del líder Emmanuel Cáceres.

La palabra de Antonino García: “Fue una carrera tranquila porque los de atrás no me podían alcanzar, ni tampoco podía pasar a nadie. Tuve mucho cuidado de no equivocarme porque corría el riesgo de quedarme sin gomas al final. Todo esto no es tan malo si pensamos en función del campeonato, quedamos a pocos puntos de Emmanuel Cáceres y descargamos algunos kilos. Va a ser difícil, pero estamos en el camino correcto”.

Final – 3° fecha TC2000
Autódromo de San Jorge
1-Juan Ángel Rosso
2-Marcelo Ciarrochi
3-Pablo Vuyovich
6-Antonino García

Campeonato de Pilotos – TC2000
1-Emmanuel Cáceres 106
2-Antonino García 102.5
3-Mariano Pernía 88.5

Próxima fecha: 12 de junio en La Plata