Anunciarán cronograma de viajes gratuitos para presenciar el juicio al Vº Cuerpo del Ejército

VIEDMA RN – Hoy a las 10h, en la Casona de los Derechos Humanos “Bachi Chironi” de Viedma, se informará en conferencia de prensa el día y horario de lectura de la sentencia del juicio contra el Vº Cuerpo del Ejército por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar.

La conferencia será encabezada por el secretario de Derechos Humanos, Edgardo Bagli y la presidenta de Comisión de Apoyo a los Juicios de la Comarca Viedma-Patagones, Cristina Cévoli.

Se anunciará en la oportunidad el cronograma de traslados gratuitos a la ciudad de Bahía Blanca que el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro dispuso para que ciudadanos de la provincia puedan estar presentes en la última instancia de este juicio histórico.

Tal como sucedió en las etapas anteriores, el Ministerio puso a disposición de la comunidad dos micros, uno que parte desde la ciudad de San Carlos de Bariloche, pasando por General Roca y otro que sale desde Viedma.

Los interesados en formar parte de estos viajes pueden consultar en la Casona, ubicada en calle Misiones Salesianas 20 de la capital provincial o al teléfono (02920) 428398.