Apoyo de legisladores y funcionarios nacionales.

Apud recibió la visita del senador Miguel Pichetto, el diputado nacional Jorge Cejas, Luís Vito subsecretario de agricultura del Ministerio de Nación y Silvina García Laraburu candidata a diputada nacional.

El intendente Juan Carlos Apud dio la bienvenida, agradeció el gesto de compromiso y acompañamiento de los legisladores y funcionarios nacionales con vistas al próximo 23 de octubre, donde Apud ira por un segundo mandato al igual que la presidenta Cristina Fernandez.

El senador Miguel Pichetto expreso su incondicional apoyo al actual intendente Juan Carlos Apud, para las próximas elecciones del 23 de octubre y también para los siguientes cuatro años. El senador enumero algunos de los logros del Gobierno nacional, haciendo un llamado a las organizaciones y cooperativas que han recibido el acompañamiento del gobierno nacional. Allí Picheto resalto la gran tarea del diputado electo Martin Doñate, quien por aquel entonces realizo múltiples gestiones para traer obras de infraestructuras de gran envergadura no solo para Valle Medio sino también para otras regiones de la provincia. En el caso particular de la cooperativa  de Beltrán, Doñate gestiono mas de tres millones de pesos para el frigorifico, que hoy esta en funcionamiento.

 

En ese sentido el senador dijo “hay cosas que no se saben o que no se dicen, y tiene que ver justamente con estas gestiones que redundan directamente en el veneficio de toda la comunidad”. Por ello Pichetto pidió que esto se de a cáncer, para que se ponga en la balanza a la hora de votar.

 

También la candidata a diputada nacional, Silvina García Larraburu, brindo su contundente apoyo a Juan Carlos Apud, remarcando que va atrabajar desde Buenos Aires para que esta localidad siga creciendo y tenga las puertas abiertas para realizar todo tipo de gestiones.

Otro que mostró claramente su acompañamiento fue el actual diputado nacional Jorge Cejas quien pidió al electorado que acompañen esta gestión exitosa y el de la presidenta Cristina Fernandez.

Luego de la conferencia los funcionarios realizaron una recorrida por las distintas obras que se realizaron con aportes de gobierno nacional.