Así quedo conformado el Concejo de Luis Beltrán

Facebooktwittergoogle_plus

El Concejo Deliberante de la localidad de Luis Beltrán comienza este periodo legislativo con renuncias y licencias por tiempo indeterminado, esto provoco cambios dentro de ese poder.

La presidencia paso a manos de Liliana vidal, por ser la primer presidente suplente, luego de que su compañero de bancada, Ignacio Bartolini solicitara licencia por tiempo indeterminado. El bloque de JSRN, sufrió la renuncia de Dario Vazquez, banca está que no fue facil de ocupar, luego de que los tres candidatos siguientes de la lista, rechazar la oferta de ocupar el lugar que ocupaba Vazquez. Finalmente fue Otto garbers quien acepto la banca y asi se logro completar  el bloque del partido del gobernador. 

En el caso del FPV se dio un corrimiento tras la licencia de Bartolini, Liliana Vidal asume la presidencia y la bacante dentro de ese bloque la ocupara Mario Vigabriel, quien se desempeñaba hasta hace poco como director de Deportes,  dentro del gabinete de Pablo Delgado. En tanto el bloque unipersonal de La UCR Cambiemos seguirá representado por Gonzalo Vuillermin, quien mantuvo una licencia 10 días,  ya esta incorporado plenamente al cuerpo. 

 

 

Facebooktwittergoogle_plus