Aumento del boleto estudiantil en San Antonio

SAN ANTONIO OESTE : El Concejo Deliberante de San Antonio, en la sesión del viernes sesionó aprobó el aumento de la tarifa del transporte urbano que entrará en vigencia el 1 de diciembre, y garantizo el valor de $2 para el boleto estudiantil.

En una sesión presidida por Claudio Palomequez, con la presencia de la totalidad de los ediles que conforman el cuerpo, se aprobó por unanimidad la nueva tarifa para el servicio urbano de transporte público de pasajeros, tomando como referencia las localidades de Sierra Grande y Viedma han incorporado la tarifa a un valor de $ 6, esta medida entrará en vigencia el 1 de diciembre de 2015, la medida no modificará el valor del boleto escolar que continuará en $ 2.

Cabe destacar que el pasaje urbano del transporte público del ejido del Municipio San Antonio no actualizaba su valor desde hace dos años a la fecha.

Por otra parte, el Concejo aprobó por unanimidad la declaración de interés social, cultural y educativo municipal de la jornada “el desafío de construir escuela para todos”, proyecto del edil Fernández.

También aprobaron una iniciativa presentada por un grupo de vecinos para la colocación de una placa recordatorio en la Casa de la Historia y la Cultura de Las Grutas, en memoria de Carlos Lambertucci.