Bariloche lanzó en Buenos Aires la temporada invernal 2014

Bariloche_-_Foto_Cecilia_Diaz -

TURISMO RIO NEGRO – San Carlos de Bariloche presentó ayer en Buenos Aires la temporada de invierno 2014 con las propuestas y novedades que ofrecerá el Centro de Esquí, Catedral Alta Patagonia.

La actividad, realizada en el Modena Desing, en la avenida Figueroa Alcorta de la Capital Federal, contó con la presencia del subsecretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera, en representación del Poder Ejecutivo Nacional; la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Mariana Giachino; el secretario de Turismo Municipal de Bariloche y titular del Emprotur, Fabián Szewczuk; empresarios barilochenses, invitados especiales y medios de prensa especializados, entre otros.

Con una inversión de 20 millones de pesos, que ya fue realizada, traducida en modernos, nuevos y más servicios para el turista, el objetivo de la empresa que gestiona el cerro Catedral es posicionar al destino invernal en uno de los mejores a nivel internacional.

El evento contó con la presentación de un video promocional y motivador del centro de montaña de San Carlos de Bariloche, invitando así a la temporada de nieve próxima a comenzar.

Continuando con su actividad, la ministra Mariana Giachino, participará hoy miércoles, en Bariloche, de la presentación del nuevo video institucional de promoción turística de la ciudad, actividad que contará con la presencia del Ministro Enrique Meyer.

El material visual, se transformará en herramienta de promoción y servirá para proyectar la imagen de Bariloche al mundo.