Categorías
Luis Beltrán

Bartolini sigue frente al Deliberante de Beltrán

Ignacio Bartolini sigue frente al Concejo Deliberante de Luis Beltrán . Luego de una serie de amagues, donde se tomaba una licencia, primero por dos meses, mas tarde de 30 días y hasta dejando abierta la posibilidad de no volver a su cargo como Presidente del C.D  de Luis Beltrán, todo queda sin efecto y Bartolini continúa.

La solicitud de licencia avanzaba sin mayores sobresaltos , hasta que la Concejal de Juntos Somos Rio Negro Patricia Grizy alerto que de hacer efectiva la licencia de Bartolini, sería ella quien reemplazaría en el cargo de Presidente del Concejo. Esto genero un gran revuelo en el ceno del Ejecutivo  como en el bloque del Frente Para La Victoria sobre en la persona de Liliana Vidal quien ya se veía ocupando el máximo puesto dentro del poder legislativo de esa localidad.

La real posibilidad de que el Concejo Deliberante quedará en manos del Partido del Gobernador Weretilneck no tuvo el apoyo esperado, prueba de ello fue que Bartolini debió desistir de sus deseos de tomar un retiro de al menos 30 días y así quedo cerrado un capitulo que genero intrigas y especulaciones en los distintos pequeños grupos que intentan de forma errática construir poder en una localidad donde el liderazgo se ve derruido por estas horas y mucho esfuerzo se deberá poner para lograr reunir fuerzas de base que aporten su energía a cualquier estrategia que busque el poder local.