Bartolini tomo licencia por tiempo indeterminado

Ignacio Bartolini presidente electo del Concejo Deliberante de Luis Beltrán por el FPV,  presento este lunes 26 un pedido de licencia, esta vez por tiempo indeterminado. 

 

La nota ingresa este lunes 26, con fecha 25 de Febrero de 2018 y dice : “Estimados señores concejales de la Municipalidad de Luis Beltrán , El motivo de la presente nota es informar que, a raíz de los problemas de salud , de los cuales ustedes están al tanto, debo solicitar licencia mayor a treinta días y por tiempo indeterminado“.  

Mas adelante informa que debe iniciar estudios y tratamiento que no le permitirán presidir ese cuerpo. y finaliza textualmente diciendo : “Considero que la presidencia del cuerpo deberá quedar a cargo de la vicepresidente primero Liliana Vidal” .

 

Según se informo desde el Concejo, La concejal Vidal pasaría en forma automática a presidir ese cuerpo. Esto genera el ingreso de un nuevo concejal por el Frente Para La Victoria , que en este caso puntual correspondería a Mario Vigabriel, si es que acepta. Cabe recordar que aun no se logra cubrir la banca que dejo Dario Vazquez, Según fuentes legislativas al menos los dos siguientes integrantes de la lista conformada por Juntos somos Rionegro no habrían aceptado ocupar el lugar de Vazquez. 

Se informo que seguirán convocando según el orden en la boleta hasta que se cubra esa bacante en el Poder legislativo local.

Este medio pudo saber por fuentes periodísticas, que uno de los nombres mas firmes y dispuesto a ocupar esa banca sería Otto Garbers…