Categorías
Luis Beltrán

Beltran tuvo un maravilloso día del Niño

Enmarcado por una espectacular convocatoria familiar, la Plaza 9 de Julio vivió una fiesta para el recuerdo.

A partir de las 14:00 horas, se puso en marcha un abanico de actividades lúdicas y creativas, con numerosas variantes para poder ofrecer a los niñ@s un amplio espacio de libre expresión.

Desde actividades deportivas con sus respectivos elementos básicos, juegos tradicionales, presencia de personajes televisivos que generaron ilusión, pintura y expresión, danzas, sectores de fotografías, equipos de sonido con música acorde al ambiente infantil y números artísticos en un escenario principal.

Desde la Municipalidad, el Intendente Pablo Delgado agradece y felicita con orgullo a cada miembro del equipo de Gobierno, y a todos los trabajadores, amigos y compañeros que hicieron grande esta jornada a partir del esfuerzo colectivo y el sacrificio.

Cabe destacar la colaboración de cada casa comercial, la presencia de las Soberanas en representación de la Comisión de Reinas, al grupo de jóvenes de la Municipalidad y a cada institución que desinteresadamente, pusieron su parte fundamental para poder generar en los niños la sonrisa que tanto se anhelaba desde que se planteó este proyecto.

En el transcurso de la semana podremos ir observando en este sitio: «Municipalidad de Luis Beltrán», cada momento y actividad plasmado en fotografías, describiendo el momento capturado.
Esperamos tu visita.

Municipalidad de Luis Beltrán.