Categorías
Argentina y El Mundo

Boca practica con los once confirmados para recibir a Argentinos Juniors

El entrenador de Boca, Claudio Borghi, encabeza una práctica liviana de fútbol reducido con el equipo confirmado para recibir mañana a Argentinos Juniors. Además de la vuelta de Juan Román Riquelme habrá tres cambios con respecto al último partido.

Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo y Gary Medel; Cristian Erbes, Sebastián Battaglia, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo serán los once de Borghi para afrontar la 13ra. fecha del torneo Apertura.

Las modificaciones con respecto al equipo que empató frente a Independiente serán los ingresos del defensor Christian Cellay por Juan Insaurralde (que fue expulsado en la última fecha ante Independiente); Clemente Rodríguez por el mediocampista Jesús Méndez, Cristian Erbes por Damián Escudero y Juan Román Riquelme por Cristian Chávez.

Este viernes el plantel se entrenó en Casa Amarilla, donde hubo fútbol reducido y fútbol tenis, una tarea liviana pensando que el partido de mañana, que se jugará desde las 20.30, será clave para la previa del superclásico.