Categorías
Choele Choel

Bosco: “Heredia dice cosas de mi que me agravian como mujer”

CHOELE CHOEL RN – La Doctora Marisa Bosco se mostró muy molesta con las declaraciones del abogado Sergio Heredia. Confirmo que iniciara acciones legales y que “esta cansada de sus acusaciones. La gente sabe quien es uno y quien es otro en nuestra región”

La doctora Marisa Bosco hablo en Visión FM de la situación que esta pasando por estos días, con respecto a declaraciones de parte de Sergio Heredia.

“Esta difamándome no solo desde lo jurídico, sino también desde lo personal. Por que se las cosas que esta diciendo en lo personal. Cosas que me agravian como mujer. Y realmente ha caído tan bajo que no se realmente como lo siguen escuchando, además de todo eso ha tenido palabras sumamente agresiva hacia un familiar mío”.

Bosco fue tajante a la hora de decir que el que quiera creer en el doctor Heredia que lo haga y toda aquella persona que quiera creer en ella y su familia que lo haga.

“Ofenderme a mi y a mi hija de la forma en que lo esta haciendo, realmente no tiene perdón. Es un profesional que trata de humillarme, no se que calificación se merece. No quiero darle prensa a este hombre, que se la siga dando otra gente”.

La jueza dejo entrever que tiene dudas sobre el titulo de Heredia, “a mi no me consta que sea nada. No lo conozco, no se quien es y no se si la gente lo conocerá. Tal vez con el tiempo se lo pueda llegar a conocer”.

“A toda la gente del Valle Medio les digo que una persona que esta investigando un caso jurídico hable de mi en los términos que habla, en relación a supuestos videos que existen sobre mi, manteniendo relaciones sexuales en un video con una persona que esta ha cargo de la investigación. Si un señor dice eso realmente es vergonzoso, atenta contra el genero. Que siga investigando el caso Solano y no me moleste mas ni a mi ni a mi familia”.

Bosco continuo diciendo que ella no sabe adonde quiere llegar Heredia, “desconozco sus intenciones. Yo tengo una familia, tengo hijos. Que le de prensa el que quiera, y que después se hagan responsables. Yo voy a seguir viviendo en el Valle Medio. Aca hay daños que no se van a reparar. Este hombre (Heredia) vive metido conmigo, refiriéndose a mi desde hace siete meses. Y yo hace seis meses y algo mas que no tengo nada que ver con la investigación. Y ahora se refiere a mi vida privada”.

“Yo lamento que llegara a este nivel, por que realmente me da asco. Como mujer me siento ofendida. El dice cualquier cosa y piensa que no se le puede hacer nada. Todos se quedan callados. Bueno yo he tomado las vías legales, a mi familia tampoco las va a intimidar”.

Fuente Diario de la Tarde