Califican como acertado haber traído la primera fecha del TC a Viedma.

Lo hizo el secretario de Deporte de la provincia de Río Negro Marcelo Szczygol: “Fue acertada la decisión del Gobierno de traer la primera fecha de TC” afirmo el funcionario

El secretario de Deporte de Río Negro, Marcelo Szczygol, presenció este fin de semana en el autódromo Ciudad de Viedma la primera fecha del Turismo Carretera, que reunió a más de 25.000 personas que disfrutaron de un evento único para el automovilismo argentino.

“Fue muy acertada la decisión de la Provincia de abrir el calendario de Turismo Carretera, esperamos que esta fecha quede para Río Negro”, aseguró.
«El balance que hago es súper positivo porque vivimos durante tres días, jornadas muy buenas de automovilismo, con la categoría más importante del país en nuestra Capital, donde fuimos protagonistas ante la mirada de toda la Argentina. Y la satisfacción fue aún mayor porque es la primera vez que la Secretaría de Deporte coordina todas las acciones y, que haya salido todo 10 puntos, a uno lo enorgullece”, manifestó.
Asimismo, señaló que “es muy placentero cuando se trabaja en equipo y las cosas salen bien. La logística ha sido impecable, el trabajo de todas las áreas del Gobierno ha sido excelente y la presencia de los distintos ministros y del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, como así también de Neuquén, Omar Gutiérrez, hace que nos sintamos reconfortados”.
“No tengo dudas de que estamos a la altura de las circunstancias. A principio de año, el Gobierno de Río Negro ha demostrado la capacidad de organización en el Preolímpico de Vóley de San Carlos de Bariloche, que fue destacada por los medios nacionales. Y, en esta oportunidad, la ACTC se encargó de felicitar a la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, por el trabajo del equipo de su cartera”, finalizó Marcelo Szczygol.