Cámara del Trabajo de la Segunda Circunscripción Judicial se constituye desde este miércoles en Choele Choel

VALLE MEDIO RN – La Sala II de la Cámara del Trabajo de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento de funciones en la ciudad de General Roca, ha dispuesto concentrar un total de siete audiencias de conciliación y vista de causa fijadas en pleitos laborales de las localidades del Valle Medio, entre ellas Choele Choel, Luis Beltrán, Lamarque y Río Colorado y,  a tal fin se constituirá para celebrarlas en la sede del Juzgado Nº 31 de la ciudad de Choele Choel, los días 5, 6 y 7 de diciembre en horario de mañana y tarde.

Se busca con ello, generar condiciones más adecuadas de acceso a justicia a los ciudadanos a raíz de los no pocos inconvenientes que suelen presentarse ante la necesidad de desplazarse a la ciudad de General Roca las partes y los testigos intervinientes en pleitos originados en zonas distantes, tratándose en la mayoría de los casos de trabajadores, quienes suelen manifestar las dificultades generadas frente al hecho de tener que ausentarse de sus obligaciones durante todo el día que insumen los traslados de ida y vuelta más la permanencia en la sede de este Tribunal.

La Cámara del Trabajo de la Segunda Circunscripción Judicial,  es presidida por el Dr. Diego Jorge Broggini e integran la Sala II, las Juezas Dras. Silvana Gabriela Gadano  y María del Carmen Vicente.