Camionero detenido por presunto abuso de su hija de 14 años

Un hombre de 33 años fue detenido por presunto abuso sexual contra una menor de 14 años. Había una denuncia en la Comisaría 34 y un pedido de captura tras la declaración de la menor en Cámara Gesell.

La madre de la menor de 14 años, radicó la denuncia en la Comisaría 34 tras enterarse de la situación a la que su hija habría sido sometida. Dicho trámite fue en el transcurso de la semana pasada.
Una vez realizados los procedimientos en la unidad policial, el juez que entiende en la causa, Carlos Reussi tomó el testimonio de la víctima en Cámara Gesell y consideró oportuno brindar la orden de detención hacía el sospechoso.
El detenido de 33 años es camionero y sería el padre de la chica aunque estarían separados de su madre, ya que el camionero está domiciliado en la localidad de Carmen de Patagones, lugar donde se encontraba al librar la orden de captura.
En la jornada de ayer, cuando el sospechoso circulaba por el bulevar Ayacucho efectivos policiales reconocieron al conductor que tenía pedido de captura y concretaron la detención. Fue trasladado a la Comisaría 34, donde le tomaron todos los datos y llevado a la Comisaría Primera, donde actualmente se encuentra alojado esperando ser citado por el Juzgado de Instrucción Nº 2 para brindar su declaración indagatoria. Se prevé que será mañana por la mañana.