Categorías
Pomona

Capacitación cooperativa y reunión del Consejo de Administración de la FeCoRN en Pomona.

POMONA RN – El sábado 11 de agosto en la sede de la Cooperativa de Provisión de Servicios Telefónicos de Pomona Ltda. se realizarán distintas actividades relacionadas con el cooperativismo.

A partir de las 9, se dictará un Curso de capacitación dirigido por el Profesor, Rubén Vargas, integrante de la Dirección de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Producción de Río Negro.

Luego, desde las 11 se desarrollará la reunión del Consejo de Administración de la Federación de Cooperativas de Río Negro (FeCoRN).

Respecto a la capacitación denominada “Construyendo roles cooperativos” el Prof. Vargas anticipó que el curso está conformado por tres ejes, “Importancia de los asociados en las cooperativas”, “Responsabilidad Social”  y “Pensamiento e Innovación”.

Vargas agregó que “la idea es que los cooperativistas comprendan que hay desafíos compartidos, tanto para los asociados y para quienes conducen la entidad. Se trata de establecer objetivos y responsabilidades, cuyos resultados  implican un beneficio personal y para todos los integrantes del  grupo cooperativo y que por consiguiente repercute en el desarrollo de la comunidad”.

Fuente: emprendersocial