Capacitación intensiva de RSE

El próximo 13 de agosto, se llevará a cabo la “Capacitación Intensiva de RSE”, dictada por el Lic. Alejandro Roca, del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE).
La jornada se realizará en la Asociación Israelita de Cipolletti (Yrigoyen 162), de 8:30 a 17:00 hs.

Los contenidos están dirigidos a funcionarios de los distintos niveles gerenciales de las empresas líderes de la región, propietarios y gerentes de grandes empresas y Pymes, dirigentes de empresas cooperativas, líderes sociales o comunitarios que operan con empresas, docentes universitarios y funcionarios de la administración pública nacional, provincial y municipal, que posean relación con los temas de desarrollo de la actividad económica y el crecimiento sustentable de la región.

Temas:

Introducción a la Responsabilidad Social Empresaria
Enfoque teórico. Concepto, contexto, tendencias. Definiciones. Nuevas demandas al sector privado. Casos destacados en Argentina y el mundo. Comunicación de la RSE.

Taller de Aplicación de Indicadores de la RSE para Empresas y Pymes.
Dinámica de trabajo grupal. Análisis.

El evento ha sido declarado de Interés Social por la Legislatura de la Provincia de Río Negro (decl. Nº 1888-2010).

Adhieren Fundación Luciérnaga, en el marco del Pacto Global de Naciones Unidas, Banco Credicoop y Unidad de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Cipolletti.

Costo de participación: $150 por persona. Incluye material de trabajo, indicadores de RSE (de aplicación para su empresa u organización) y certificado expedido por IARSE.

Adquiera su entrada en Estudio Yensen, Teniente Ibañez 1.235 (Cipolletti), de lunes a viernes, de 9 a 11 y de 14 a 17 hs. Si vive lejos, puede reservarla telefónicamente hasta este miércoles.

Organiza: Cooperativa Alpataco Medios Ltda.
Informes e inscripción: Cel. (0299) 154195800 – 155162673
info@alpatacomedios.com.ar – www.alpatacomedios.com.ar