Caso Solano: Procesamiento, prisión preventiva y declararían civiles.

CHOELE CHOEL RN – La justicia ordeno procesar y dictar la prisión preventiva a los siete policiales detenidos por la desaparición y homicidio del joven salteño Daniel Solano.

Los abogados que defensores tendrán la posibilidad de apelar esta medida. Uno de los abogados de la defensa señalo a un medio rionegrino “Yo quisiera saber a quién mataron y cómo, porque no hay autopsia. La justicia está hecha mierda…”

En tanto se espera esta semana que comiencen a declarar civiles que tendrían algún grado de responsabilidad en el hecho, como también cual será el resultado de nuevos rastrillajes que se realizarían en Valle Medio.

En dialogo con VMNoticias Heredia manifestó que se vienen tiempos muy duros para Choele, después de este martes, así mismo el abogado agradeció a la sociedad su acompañamiento, tanto el domingo como durante estos 9 meses de búsqueda. Pero volvió a reiterar que solo vino a esta región a buscar al hijo de Gualberto Solano.

Se conoció en la tarde de ayer que en el transcurso de esta semana tanto empresarios como funcionarios judiciales estaría prestando declaración, y se esperaba con mucha expectativa el rastrillaje que se iba a realizar este lunes, pero la lluvia no lo permitió, podría ser hoy martes o en días posteriores, cuando el terreno y el clima lo permitan.