Cavanna pone a Argentina en lo mas alto del canotaje sudamericano

Micaela Cavanna

URUGUAY Una joven palista de la localidad de Lamarque, (Ciudad Natal de Rodolfo Walsh) Represento a la República Argentina en el Sudamericano de Canotaje que se desarrollo en Uruguay, donde la joven lamarqueña Micaela Cavanna colocó al país en los mas alto del podio.  

Desde la Comisión de la Asociación Deportiva Huechelú, nos han brindado una síntesis sobre la participación de Micaela en sus ultimas competencias. Desde la institución señalaron que:  El día 23 de marzo del corriente, la joven lamarqueña Micaela Cavanna de 17 años, integrante de la Asociación Deportiva Huechelú, ha participado del selectivo nacional de maratón realizado en la Ciudad de Santa Rosa, La Pampa, obteniendo el primer puesto en la categoría K1 Juniors damas.

Ese logro la habilitó a participar del sudamericano de Canotaje 2014, que se llevó a cabo en la República del Uruguay los días 11, 12 y 13 de abril. Se trata de un evento deportivo muy importante para el canotaje, en el que compiten jóvenes de distintos países.

Micaela fue nuestra representante no sólo a nivel local, sino también a nivel nacional en su categoría. Fue su primer participación en una competencia de esa envergadura.
El pasado Domingo trece compitió obteniendo el primer puesto, colocando a nuestro país y a Lamarque, en lo más alto del podio.

Nos enorgullece como institución, contar con una deportista de este nivel.
La Comisión de la Asociación Deportiva Huechelú felicita a su palista Micaela Cavanna por el logro obtenido.

De esta manera una vez más la localidad del tomate las letras los dinosaurios sigue produciendo grandes valores no solo para el su localidad, sino también para la región del Valle Medio, La provincia y el Pais.

Una respuesta a “Cavanna pone a Argentina en lo mas alto del canotaje sudamericano”

Los comentarios están cerrados.