Celebran hoy El Día del Ferroviario Rionegrino

Con motivo de conmemorarse hoy el día del Ferroviario Rionegrino, empleados del Tren Patagónico S.A esta organizando para el próximo lunes 6 una gran fiesta para celebrar su día.

El evento se realizará en el club Independiente de San Antonio Oeste del que participarán más de 250 personas pertenecientes a los talleres, cuadrillas, administración, y personal en general de las diferentes estaciones.

El traslado del personal estará a cargo de la empresa, transportando a la gente de Bariloche y la Línea sur el día domingo en el tren de línea que regresa a la Capital Provincial. Por su parte, el personal de Viedma se trasladará a San Antonio en colectivo el mismo lunes.

“Hacia tres años que no se festejaba a lo grande” expreso Darío Villegas, uno de los organizadores de dicho evento. También agrego que “la fiesta además de ser cena-baile va a contar con un show folclórico y la presentación de un grupo musical de la región”.
Finalmente Villegas dijo que “realmente los empleados están muy contentos. Esta fiesta ha tenido mucha aceptación. Esperemos que salga todo bien”.