Charla sobre “La importancia de educación en el tratamiento de la diabetes”

La Asociación Viedmense Amigos del Diabético (A.Vi.A.Di), informa que el próximo sábado 7 de noviembre a partir de las 10 hs. en Álvaro Barros 1508 (Secretaria de Desarrollo Social) se realizara en el marco del programa educativo comunitario en diabetes, una charla taller denominada: “La importancia de educación en el tratamiento de la diabetes”, a cargo de la Prof. Judit, Presidente de la Federación Argentina de Noviembre (F.A.D).

Judit Laufer es Profesora de Enseñanza Primaria, docente de aula, coordinadora de ciclo y de área de Matemática; Capacitadora docente en Escuelas Rurales y capacitadora en grupos de trabajo. Ingresa en el mundo de la Diabetes en el año 2002 cuando a su hijo le diagnostican diabetes tipo 1. Desde entonces, realiza tareas de voluntariado que se refieran al tema.

Presidente de la Federación Argentina de Diabetes y actual Directora de Sub-Comisión de Educación de FAD, Coordinadora Sub-Comisión Organizadora FAD 14 de noviembre en CABA.

Miembro de la Comisión de Enlace FAD-SAD- Lapdi para DMD en CABA.

Voluntaria en Hospital Santamarina de Monte Grande.

Coordinadora de grupos de padres en encuentros nacionales y regionales.

Ex miembro vocal titular CD FAD

Ex miembro Fundar: Foro Unidos para la Diabetes en Argentina. Foro FAD-SAD

Ex miembro voluntario en Asociación Brigante como coordinadora de grupos de padres y disertante en ciclo de charlas.
Esta actividad tendrá lugar el día SABADO 7 de NOVIEMBRE a partir de las 10 hs. en la calle ALVARO BARROS 1508 (Secretaria de Desarrollo Social) de la Ciudad de Viedma y está destinada a Pacientes, Familiares y Público en general siendo la entrada libre y gratuita.

charla sobre diabetes en viedma