Cierra el primer período de inscripciones a la FADECS

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue informa que el día 20 de diciembre por la tarde cierra el primer período de inscripciones a las carreras de grado que se dictan en esta casa de estudios. El segundo período de inscripciones comenzará el aproximadamente el 10 de febrero del 2014.

Hay que recordar a los futuros estudiantes que el trámite de inscripción se completa una vez que se ha presentado la documentación requerida en las oficinas de Departamento de Alumnos de la Facultad, sita en el edificio de calle Mendoza 2150 de General Roca. En respuesta a algunas consultas relacionadas a la certificación del nivel medio que deben presentar quienes desean inscribirse, se informa que pueden presentar el Certificado Analítico de Estudios, Constancia de Certificación en trámite o bien, certificación de finalización de estudios con deuda de materias. Este último deberá ser reemplazado por el certificado de libre deuda de materias de nivel medio, una vez aprobadas.

El horario de atención del Departamento de Alumnos es de 11 a 12 y de 16,30 a 19.30 horas. Por consultas pueden comunicarse al 0298-4435700