Cinco “Mareas” para La Fiesta del Golfo más Azul

(VMNoticias) La fiesta Nacional del Golfo más azul del continente se prepara para recibir un gran número de turistas, este año serán cinco las mareas que vivirá Las Grutas.

En está edición llegan espectáculos de nivel internacional y nacional, la primera marea esta prevista para el 25 de enero La Sole hará la apertura, con el poncho acariciado por el viento del sur comenzará la XXII edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul.

Este año el centro de la escena estará en la tercera bajada, El acceso a los espectáculos es totalmente gratuito.  Para la segunda marea  que será el miércoles 26, se espera mucho más público, esa noche se presenta Leon Gieco, todo un icono de la música popular, no solo de Argentina, sino también de Latinoamérica.

El 27 se inaugura la tercera marea con Catupecu Machu, durante el día habrá distintas propuestas culturales y deportivas en distintos puntos de la villa balnearia. Uno de los románticos de la música tropical transitara por la cuarta marea,  Leo Matioli se presentará el viernes 28, finalmente, la quinta y última marea será el sábado 29 de enero,  ese día se conocerá cual será la nueva reina nacional del Golfo Azul, Alejandro Lerner le pondrá fin a cinco días de música, sol, playa y mar que ofrecerá la XXII edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul en Las Grutas. (VMNoticias)