Cinco ofertas para la escuela n° 25 de Lamarque

Escuela-n-25-LamarqueLAMARQUE RN – Encabezado por el  ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, se llevó a cabo la apertura de sobres con ofertas para la construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM) y el área de apoyo de la Escuela Primaria N° 25 de Lamarque.

Estuvieron presentes la Directora del establecimiento educativo, Elida Liliana Pérez; el Secretario de Obras Públicas, Alejandro Echarren; el Subsecretario de Estudio y Proyectos, Sonny Colucci; Martín Bossero por la dirección de Asuntos Legales, y Ceferino Fassio  por la dirección de Administración. Además de los representantes de las firmas.

Presentaron sus ofertas las empresas Nelli y Fenizi S.R.L ($3.762.805,50), Zigma S.A ($3.895.436), Baszkir Construcciones ($3.677.000), Brick S.R.L ($3.367.368,27) y Sylpa S.R.L ($4.222.058,40). Todas serán evaluadas por la Comisión de Preadjudicaciones.

Esta obra, que se enmarca dentro del Programa Más Aulas y  se ejecuta con fondos provinciales prevé la ampliación de dos sectores funcionalmente diferentes, uno referido al SUM y otro correspondiente al área de apoyo del mismo que incluye un depósito, núcleo sanitario para varones, mujeres y discapacitados y cocina. Por otra parte, la refacción, incluye tareas de reparación, pintura, carpinterías, modificaciones en los sanitarios, y demolición de la vereda peatonal y ejecución de una nueva.

Allí, la Directora de la escuela, Elida Liliana Pérez, expresó palabras de alegría y emoción, debido a que hacía 14 años que estaban esperando la obra. “Comienza a hacerse posible el sueño de toda una comunidad” dijo la Directora y añadió el agradecimiento al Intendente de la localidad.