Comenzó el rodaje de “Hermana Negra”

CIPOLLETTI RN – Este fin de semana se comenzaron a filmar las primeras escenas de lo que será la serie de ficción “Hermana Negra”. Esta primera parte del rodaje se realizo en el campo de jineteada “4 Esquinas” en la ciudad de Cipolletti. Cabe señalar que la Cooperativa El 30, es quien viene organizando hace varios años este evento gauchesco, donde el personaje principal de la serie es quien ajusta y acomoda todas las piezas de semejante fiesta nativa.

Este proyecto que esta llevando adelante la Cooperativa Alpataco Medios de Río Negro. Cuenta entre sus figuras con la exquisita actuación de Jorge Román, un actor con una sensibilidad única, lo que le permite interpretar con mayor exactitud al personaje principal de esta serie (Elías Castillo).

Román arribo a Río Negro la semana pasada y durante el rodaje de las primeras escenas,  pudo estar cara a cara con El Elías de carne y hueso, con el real, en ese encuentro Juan Román pudo conocer a quien deberá interpretar durante toda la serie.

Hermana Negra ha generado una gran expectativa dentro de La Norpatagonia Argentina, los diversos castings que Alpataco Medios fue realizando en distintas localidades rionegrinas, dejo entre quienes participaron, la esperanza de llegar a formar parte del elenco de esta serie de ficción basada en hechos reales. El elenco ya esta definido y será informado en los próximos días.

La serie cuenta con la dirección de Alejandro Jablonski, guión de Edgardo Ibáñez y la producción general de Paula Merlo junto a todo el equipo de la Coop. Alpataco Medios.