Comienza el 11vo Circuito de Teatro Infantil

Circuito de teatro infantil

LUIS BELTRÁN RN – El viernes 4 de abril y hasta el domingo 13; comenzará a girar el 11vo CIRCUITO NACIONAL DE TEATRO INFANTIL organizado por la Asociación Cultural GRUPO LIBRES de Luis Beltrán. 

Este Circuito que año a año convoca a más de 4000 niños en la provincia; representa para el Grupo Libres un motivo de orgullo ya que durante estos años se han afianzado vínculos de trabajo entre grupos independientes y estados municipales como así también entre las salas de teatro que forman parte de este evento. El ciclo tiene como finalidad construir un espacio de trabajo en el que participen elencos de la región y del mundo; pudiendo acercar el teatro a las nuevas generaciones como propuesta diferente de expresión, de encuentro con otros, de reflexión.

Para dar comienzo a este circuito que se extenderá hasta el mes de octubre; el grupo MITARRITO Teatro con Títeres, presentará su obra «Pan y Payaso» en las 11 sedes que conforman la gira.
Desde la asociación señalan – «Esperamos que el público que año a año se acerca a los diferentes espacios, nos acompañe nuevamente y celebramos poder comenzar un nuevo año ya que multiplicar el teatro es nuestra premisa».

datos de la Obra

Obra: «Pan y Payaso»
Elenco: MITARRITO Teatro con Títeres de Luis Beltrán
Titiritero: Martín Hernandez
Duración: 40 min.

Esta historia transcurre en un circo, el protagonista: un payaso que quiere cantar, el dueño del circo está para recordarle que su tarea es encargarse de la limpieza y de alimentar a los animales, idas y vueltas transcurren hasta que un personaje malvado hace su aparición, compra el circo a su antiguo dueño y tratará de convencer al payaso de que abandone lo que ama hacer a cambio de promesas de éxito…
Pan y Payaso es una adaptación del texto “El Payaso y El Pan” del Poeta Roberto Espina.
Espectáculo para toda la familia.