Cómo deben adherirse comercios al programa ARGENTA

La ANSES recuerda que aquellos comercios que deseen formar parte del programa de créditos ARGENTA deben enviar un mail a la casilla creditoanses@anses.gov.ar o acercarse a la Unidad de Atención Integral (UDAI) más cercana a su domicilio.  El organismo previsional le contestará, brindándole la solicitud de adhesión, e informará la documentación necesaria para ingresar al programa, que deberá presentarse en la delegación más próximo al comercio.

La UDAI certificará la documentación requerida y la solicitud de adhesión, en la cual se especifica el alcance de descuento en la propuesta comercial; luego, se pondrá en contacto para finalizar el trámite.

La tarjeta ARGENTA, otorgada por el Gobierno Nacional para jubilados y pensionados nacionales, permite la compra de productos determinados con beneficios especiales, como importantes descuentos sobre los precios de lista de dichos productos. Las rebajas llegan hasta el 20% en indumentaria, calzado, electrodomésticos, ópticas, farmacias y jugueterías.