Con gran éxito finalizó la regata internacional del Río Negro 2013

Finalizo la Regata del Rio NegroRIO NEGRO – El gobernador de la Provincia, Alberto Weretilneck, presidió esta tarde la entrega de premios de la 37° edición de la Regata Internacional del río Negro, que finalizó hoy en Viedma y que tuvo como ganador a la histórica dupla conformada por Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo.

Acompañado por el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Ángel Rovira Bosch; el secretario general de la Gobernación; Hugo Lastra, legisladores y demás autoridades provinciales y municipales, el Gobernador entregó los trofeos a los destacados competidores.

La edición 2013 de la competencia náutica por excelencia de Río Negro tuvo este mediodía el desarrollo de la séptima y última etapa, con un circuito delimitado por los puentes que unen la capital provincial con Carmen de Patagones.

En este marco, el pasado martes, el Mandatario había acompañado el desarrollo de la tercera etapa de la competencia y recibió a los deportistas en Villa Regina.

Cabe señalar que el Gobierno de la Provincia efectuó una colaboración importante a través de varios organismos para el desarrollo de esta histórica competencia.