Concejales de Choele visitan a Soria

La Diputada Nacional Maria Emilia Soria recibió en Gral Roca, la visita de los Concejales por el FPV de la ciudad de Choele Choel. Araneda, Mort y Altamiranda, compartieron una reunión en donde se abordó problematica  economica y politica que se vive en el pais y particularmente en Rio Negro.

En el muro de la red social oficial del bloque FPV de Choele Choel se lee:  «Los concejales del FPV se reunieron en la localidad de Gral Roca con la Diputada Nacional Maria Emilia Soria y con sus pares concejales para fijar temas de agenda común, proyectos de ordenanza en carpeta y analizar el contexto economico y político provincial y nacional. Por otra parte, se acordó una visita a la ciudad de Choele Choel por parte de la compañera María Emilia Soria con el Objetivo de mantener visitas a vecinos e instituciones de la localidad»

Así podemos confirmar que la Diputada Nacional estaría visitando la región, quien aprovechará para ir abonando el terreno para fortalecer vínculos con los jóvenes que vienen jugando un rol protagonico al menos en  Choele Choel.