Conciertos en lugares emblemáticos, presenta música y arte visual

aragona di giamVIEDMA RN – Una nueva noche se vestirá de gala en la Capital Rionegrina. Éste viernes 09 de agosto, a partir de las 19,30, en la Secretaría de Derechos Humanos -la Casona Bachi Chironi- ubicada en la esquina de Boulevard Ituzaingo y Costanera de la ciudad de Viedma se llevará a cabo un nuevo Concierto en Lugares Emblemáticos.

El evento organizado por el Área de Música, de la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, invita a la exposición de obras pictóricas de la artista plástica Paula Echarren y a disfrutar de la música de Horacio Aragona acompañado por Marisa Di Giambatista.

Horacio Aragona es músico y cantante argentino, con registro de tenor, orientado principalmente a la música popular argentina -tango y folklore-. Entre 1978 y 1981 Integró el “Cuarteto Zupay” y luego de 1981 formó parte del grupo “De los Pueblos”.

No deberá perderse la invitación a pasar un muy buen momento cultural. La entrada es libre y gratuita. La Secretaría de Derechos Humanos –“La Casona”- los espera.