Concurso de ofertas por el Parador de la isla 92.

(Choele Choel RN) el concejo municipal de Choele Choel sanciono esta semana  la ordenanza nº 50/2011 que establece en su articulo primero “Llámese a concurso de ofertas para otorgar por el plazo comprendido entre el 14 de Noviembre de 2011 hasta el 14 de Abril de 2012,la Concesióndel parador-proveeduría ubicado enla Isla92 ala vera del Río Negro”.

El concejo de esa ciudad vio la necesidad de brindar un servicio en el parador- proveeduría de La Isla 92.  es por ello que considero indispensable concesionar ese lugar con el objeto de brindar servicios esenciales para los turistas y vecinos que concurren al balneario Municipal.

Además hicieron notar la inmediatez del inicio de las actividades en la Isla, la escasa entidad económica de esta concesión resulta adecuado establecer un mecanismo, que tenga la celeridad suficiente para la rápida apertura de la proveeduría.

La ordenanza continua expresando en sus considerandos que: “si bien es procedente inclusive la adjudicación directa de la concesión, existiendo varios interesados que han consultado en la administración municipal, consideramos adecuado basado en el principio de equidad e igualdad, efectuar una compulsa de ofertas por breve período por las circunstancias apuntadas, estableciendo las bases y condiciones mínimas que deberán cumplir los oferentes.

Por ello, el pueblo de Choele Choel a traves de sus representantes, el concejo municipal, sanciona con fuerza de ordenanza

ARTÍCULO PRIMERO: Llámese a concurso de ofertas para otorgar por el plazo comprendido entre el 14 de Noviembre de 2011 hasta el 14 de Abril de 2012,la Concesióndel parador-proveeduría ubicado enla Isla92 ala vera del Río Negro, en base a los argumentos establecidos en los considerandos de la presente.

ARTÍCULO SEGUNDO: Determínese el valor del Pliego Licitatorio para la presentación de la oferta en la suma de PESOS DOCIENTOS ($ 200,00).

ARTÍCULO TERCERO: Determínense las Bases y Condiciones conforme al Pliego que como anexo I integra la presente Ordenanza.

ARTÍCULO CUARTO: Fijase el día 07 de noviembre de2011, alas 10:00 horas para la apertura de los sobres.

ARTÍCULO QUINTO: Establézcase que la decisión de adjudicación será tomada por este Concejo Municipal siendo su decisión inapelable.

ARTICULO SEXTO: Impútese la presente a la partida 1-11-112-130 –otros ingresos- del presupuesto de cálculos de recursos vigente.

ARTÍCULO SEPTIMO: Notifíquese, comuníquese, dese amplia difusión por los medios locales, tomen razón las oficinas correspondientes y oportunamente archívese.

Dada en la sala de sesiones de la municipalidad de Choele Choel a los 26 días del mes de octubre de 2.011.

De esta manera el concejo municipal de Choele Choel integrado por Los concejales Yasmín López Asenia, Juan José Jiménez, Beatriz Suarez y el intendente  Ricardo Emilio Calvo por la concertación. Además de los ediles municipales Hugo Corregidor, Raquel Novoa y Olinda Lehmann por el Frente para La Victoria. Definió la manera de otorgar la concesión del parador de la Isla 92.