Conforman Defensa Civil en Beltrán

Así lo confirmo Ignacio Bartilini Presidente del Concejo Deliberante de Luis Beltrán. Bartolini señalo este miércoles 10 de febrero que se trabaja en la conformación del departamento de Defensa Civil local. sobre ese tema remarco que en la segunda sesión extraordinaria del concejo, desde ese cuerpo  legislativo se envío una nota de recomendación al poder ejecutivo local, la cual además contó con el aval de todos los bloques, solicitando se pueda dar inicio a la conformación del Departamento de Defensa Civil local.

Bartolini indicó además que el ejecutivo manifestó su interés en avanzar sobre esta cuestión, atento a la necesidad de generar un plan de contingencia ante cualquier posible tormenta o situación que requiera la intervención conjunta de todas las fuerzas vivas de la comunidad.

«quiero aprovechar la oportunidad para invitar a quienes deseen participar de la conformación del Departamento de Defensa Civil para nuestro pueblo, que vengan a la reunión, la cual será este viernes 12 de febrero a las 20:30hs en el casino de Bomberos Voluntarios de Luis Beltrán«. Creo que es un tema que debemos abordar , nuestro intendente Pablo Delgado ha manifestado su interés, lo mismo ha ocurrido con otras instituciones de la localidad, por lo que , creo yo, debemos aprovechar esta coyuntura, para dar este paso , el cual redundará en beneficio de toda la comunidad» concluyo el Presidente del cuerpo legislativo local Ignacio Bartilini.