Categorías
Sociedad

Convocan a bandas de rock para participar del pre cosquin rock

Hasta el 25 de septiembre permanecerá abierta la inscripción para participar de la final del certamen que seleccionará al grupo rionegrino de rock que participará de la edición 2012 de Cosquín Rock.

Se trata de una iniciativa del ministerio de Familia, a través de la dirección de Juventud, mediante la cual se seleccionarán diez bandas que participarán de la gran final, en un evento que se realizará el 13 de noviembre en la costanera de Viedma, donde está ubicada la tradicional fuente Pucará.

 

Durante esa jornada, que se realizará de9 a21, el jurado escogerá cuál será el grupo musical que representará a Río Negro en Cosquín Rock 2012.

 

En este sentido, el pasado 15 de agosto se lanzó esta convocatoria que vencerá el 25 de septiembre.

 

La música tiene un efecto amplio tanto en la vida de los jóvenes como en la sociedad, y es una de las actividades que más realizan los jóvenes. Es por ello que el ministerio de Familia realiza todos los años esta actividad con una amplia convocatoria a todas las bandas dela Provinciaque estén integradas por jóvenes.

 

Las bandas interesadas en participar deberán visitar el sitio web www.jueventud.rionegro.gov.ar, ingresar a la sección “contactos” y completar un formulario. Asimismo, se encuentra disponible en la red social Facebook, un perfil a nombre de Precosquin Rock Río Negro y el correo electrónico es precosquinrionegro2012@hotmail.com.

 

Asimismo, para mayor información, los interesados deberán comunicarse al teléfono celular (02920) 15616170.