Convocatoria para espectáculo de variete en Beltrán

Luis Beltrán RN – La Asociación Cultural “Grupo Libres” de Luis Beltrán, invita a bailarines de cualquier ritmo/estilo/estética; músicos, actores, declamadores, poetas, payadores, hip-hoperos, raperos, magos, patinadores, Clowns, Cuentacuentos, malabaristas, contorsionistas; que tengan ganas de participar de la primer Variete.

“Nuestra intención es ofrecer un espacio para mostrar las producciones artísticas de la comunidad y de aquellos artistas viajeros que nos visiten, en un formato de Variete” indicaron desde la asociación.

Además explicaron ¿en que consiste una Varieté?: – “Es Un espectáculo de variedades donde cada artista cuenta con un máximo de 15 minutos para exponer su producción”.

La primera audición será el domingo 29 de abril, a partir de las 18hs, en la sala teatro El Galpón. Allí cada artista deberá presentar su trabajo con un máximo de 15 minutos.

Los seleccionados deberán tener disponibilidad para ensayar los días 4 y 11 de abril a partir de las 20hs. En tanto se informó que la primera función, será el sábado 12 de mayo, en las instalaciones del Teatro El Galpon.

Quienes deseen mayor información pueden comunicarse con la asociación, en forma telefónica, al 2984-632136, vía Factbook: Teatro El Galpón o bien, por correo electrónico: Mail: grupoteatrolibres@gmail.com