Cordón cuneta en marcha en Luis Beltrán

Durante los últimos días el municipio de Luis Beltrán comenzó los trabajos de obras para la realización de cordones cunetas en varios sectores de la localidad. Por caso, en la calle Colón entre Alsina y Sarmiento ya existe parte de la obra concretada aunque, por el exceso de humedad, continuarán en los próximos días hasta que estén las condiciones para la realización. 

Hoy, en la calle Alsina ente Tello y Güemes los empleados municipales comenzaron las tareas de armado de los moldes para el relleno que definirá una de las obras más esperadas por los vecinos de la zona Este de la localidad beltranense.

Martín Doñate, quién está a cargo de la intendencia por licencia política de Juan Carlos Apud, manifestó la satisfacción de la gestión por lograr estas obras que son parte de los objetivos que nos hemos planteado y que pretenden ser una continuidad “luego del 23 de octubre cuando la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el intendente Juan Carlos Apud logren la reelección y pongan en línea a Luis Beltrán con Carlos Soria en la gobernación rionegrina”.

“Tenemos una oportunidad única para alinear a Luis Beltrán en un camino de desarrollo potente con Cristina en la Nación, Carlos Soria en la provincia y Juan Apud en la intendencia de Beltrán”, manifestó Doñate.

También comprometió su acompañamiento y apoyo con gestiones desde la legislatura cuando asuma la diputación rionegrina “para que Luis Beltrán tenga las puertas abiertas del gobierno provincial y continuar abriendo las del gobierno nacional para lograr más inversiones y el crecimiento de nuestro pueblo”.