Crisis total en el “Rojo”: los jugadores tuvieron que bañarse al aire libre

La situación deportiva de Independiente es tan grave como la institucional, al punto que los jugadores hoy se tuvieron que bañar al aire libre porque no había agua en los vestuarios del predio de Villa Domínico. La dirigencia quiere bajar los decibles de este tema afirmando que sólo padecieron esto chicos de inferiores.

En la década del ’80 San Lorenzo y Racing eran noticia por problemas institucionales, crisis deportivas, algo que provocó que estos dos grandes se fueran al descenso.

En esos tiempos de los “Camboyanos” azulgranas o después durante la quiebra de Racing, Independiente se reía de todos y seguía disfrutando del mote de “Rey de Copas”, algo que supo conseguir en base a dirigencias irreprochables y a grandes equipos.

Pero en estos tiempos la historia cambió en Independiente y el club serio que algún vez supo ser comenzó a quedar en el olvido, en base a paupérrimas gestiones y a malas decisiones deportivas.

Lo que pasó hoy en la práctica de Independiente es una muestra más del momento momento de la entidad de Avellaneda.

Seguramente habrá explicaciones oficiales y demás, pero que un equipo que sumando todos sus jugadores valen millones de dólares se tengan que bañar al aire libre es por lo menos insólito. En aquel sentido, un allegado al “Rojo” le dijo a Télam que lo sucedió de esta mañana en Domínico se trató de un hecho “circunstancial”.

Independiente marcha último en el torneo Apertura, con un punto, y tiene grandes chances de avanzar en la Copa Sudamerica pero si dentro de la cancha no le salen las cosas, algo que es el fiel reflejo de lo que pasa afuera.

Fuente: TELAM