Cristina Fernández – “No miramos de que partido era el gobernador»

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, instó a todos los argentinos y a los rionegrinos en particular a “trabajar más y más para seguir construyendo este modelo de país”.

“Esta obra que inauguramos hace unos instantes, no va a ser solo para los afiliados del sindicato, sino que va a estar a disposición de todos los habitantes de Catriel. Este acto de los trabajadores sería imposible en un país en donde no exista la defensa de los más necesitados”, resaltó.

Destacó los avances en aspectos sociales y de contención y resaltó la importancia “de creer en un país federal igualitario y equitativo” y añadió: “No miramos de que partido era el gobernador de esta provincia, simplemente invertimos en obras de importancia”.

“Siento que es necesario que todos sepamos que avanzar en la profundización del modelo significa lograr mayor crecimiento económico, mayor valor agregado, más ciencia, más tecnología y más trabajo. Esto no es fácil, pero tenemos que comprometernos todos en esa lucha”, señaló finalmente la presidenta.