Categorías
Argentina y El Mundo Neuquen

Cristina se solidarizo con los inundados en Neuquen y se intereso por la articulación de la ayuda con la provincia y municipios

TEMPORAL NEUQUEN – La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se solidarizó hoy con los afectados por las inundaciones en Neuquén y se informó de la articulación de las tareas de ayuda que realizan los gobiernos nacional, provincial y municipales.

«Nuestra solidaridad con todos los afectados», manifestó la jefa de Estado en su cuenta oficial en la red social Twitter, donde informó de la coordinación de las tareas conjuntas para «mitigar los daños».

«Hoy a la mañana a primera hora comunicación con la vicegobernadora, a cargo de la Gobernación de Neuquén, Ana Pechén, por las lluvias inéditas y la inundación», dijo Cristina, quien agregó: «También para verificar la articulación entre Nación, Provincia y municipios».

En ese sentido, la Presidenta destacó las tareas que realizan los ministerios de Defensa -a través de las Fuerzas Armadas-, Desarrollo Social y Salud en conjunto con «organizaciones nacionales, provinciales y municipales para mitigar los daños».