Categorías
Darwin

Darwin ha logrado meterse en la agenda mediatica

La Fiesta Provincial del Obrero Ferroviario ha logrado un lugar importante en la agenda de eventos de relevancia a nivel provincial, sin dudas crece consolidando experiencia año tras año

los tekis

para esta oportunidad nos informa el área de prensa oficial de este muncipio que: La banda jujeña será el número central de la 3° edición de la Fiesta Provincial del Obrero Ferroviario la cual por supuesto se lleva a cabo en la localidad de Darwin Río Negro los días 3 y 4 de Julio de 2015; además se suma el humor, con «Los Cumpas» que estarán sobre el escenario la noche del viernes.

Nos cuenta que: «El presidente de la Comisión Organizadora de la fiesta, Intendente Victor Hugo Mansilla confirmó; que luego de varias tratativas se logró que la reconocida banda jujeña sea el numero central de ésta nueva edición de la fiesta.»

Agrego «Luego de analizar varias propuestas y pensando en ofrecer cada año números que sean para todos los gustos, y sobre todo pudiendo mantener el acceso gratuito a la fiesta, hemos definido este año que «Los Tekis» sean los que coronen la ultima noche de festejo, no solo por la fiesta, sino porque el 4 también festejamos el 117° aniversario de nuestra ciudad»- explico Mansilla.

Mencionó que el año pasado y el anterior estuvieron en el escenario números destinados a un publico más joven, como «La Mosca» y «Los Caligaris»; y que «en esta oportunidad y atendiendo que la nuestra es una fiesta que convoca muchas familias nos hemos decidido por los máximos exponentes del carnaval jujeño». En Darwin estarán presentando temas de «Hijos de la Tierra», el último disco, junto a canciones de discos anteriores y algunas versiones de rock.

Según se indicó desde la organización, la presentación de «Los Tekis» tendrá lugar el sábado 4 de Julio.

Otro show en este casi de humor se suma a la grilla de artistas que este año tendrá la fiesta. Se trata del humor de «Los Cumpas» quienes estarán sobre el escenario también el sábado.

Se dijo además que existen varias sorpresas para esta edición, y serán dadas a conocer en los días venideros, cuando oficialmente se difunda el programa de la Fiesta.