Das Neves en la largada del Rally en Río Negro

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, asistirá en calidad de invitado especial a la largada de la 40º edición del Rally “Vuelta de la Manzana” que este jueves tendrá lugar en la ciudad rionegrina de General Roca a partir de las 20.30 horas.

La de este jueves será la largada simbólica de la competencia que por la séptima fecha del Campeonato Argentino se correrá este fin de semana recorriendo tramos por el Alto Valle de Río Negro y también de la provincia de Neuquén pero con epicentro en la ciudad de General Roca.

La ceremonia se cumplirá desde la rampa que se levantará en las calles 25 de Mayo y Avenida Roca, en pleno centro de la ciudad de General Roca, donde también habrá un espectáculo previo y fuegos artificiales.

Das Neves fue especialmente invitado a partir de esta tradicional competencia por las máximas de la Asociación Volantes de General Roca (AVGR); tras el contacto establecido con el mandatario en abril pasado cuando en Esquel y Trevelin con total éxito se corrió el Rally de “Los Alerces”, tercera prueba puntable del Campeonato Argentino que reunió a los principales exponente de la actividad, informó un comunicado de prensa del gobierno chubutense.

La organización y labor desarrollada por Chubut al ser sede por primera vez en su historia de este evento fue destacada por el presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, Luis Minelli y también por la Asociación Volantes de General Roca.

“La 40º edición de la Vuelta de la Manzana 2010 entrará en la historia por ser una de las carreras clásicas del automovilismo argentino pero también lo será porque en la misma estará presente sumando al espectáculo el piloto internacional Luis Pérez Companc junto a José María Volta al volante de un Ford Focus WRC08”, destaca en su página web la AVGR, resaltando asimismo que “la unidad que estarán conduciendo será la misma con la cual la dupla argentina hizo su última intervención en el campeonato del mundo del año 2008 en el Rally de Finlandia”.