David Mendoza realizó varias gestiones en Viedma

CORONEL BELISLE RN – El intendente de esta localidad David Mendoza viajó a Viedma para entrevistarse con el gobernador Alberto Weretilneck y realizar varias gestiones en distintos organismos provinciales.

El viaje lo hizo en compañía de su secretaria Graciela García y fue a mediados de la semana pasada, con motivo de una audiencia con el gobernador.

Uno de los temas fundamentales de la agenda trataba sobre la deuda que el municipio vallemediense mantenía con Aguas Rionegrinas pertenecientes al período comprendido entre julio de 2008 y noviembre  de 2011.

En la oportunidad el gobernador Weretilneck “brindó todo el apoyo legal y técnico para una deuda que heredamos y nos tenía preocupados”, indicó Mendoza.

Otro de los temas de la reunión fue la parada de colectivos de la empresa Vía Bariloche dentro de la localidad, dado que es de vital importancia “para aquellos viajeros con destino al Alto Valle o hacia el centro de nuestra región por motivos de estudio o trámites de distinta índole”, dijo el jefe comunal.

La falta de especialistas en el hospital de Coronel Belisle fue otro de los temas que llevaba en su agenda, en tanto el mismo gobernador Weretilneck se comprometió a dar una rápida respuesta.

En referencia a la inauguración oficial de la recientemente puesta en el aire FM Acción, la fecha de la misma no fue confirmada pero sería para la tercera semana de agosto.

Mendoza y su secretaria también se reunieron con el ministro de Producción, el licenciado Juan Manuel Pichetto y entre otras cosas gestionaron la donación de una importante cantidad de árboles de distintas especies para la forestación de la localidad.