Declaración de interés del Encuentro de Motos y Cuatriciclos en El Cóndor

La legisladora Adriana Gutiérrez (ACD) propone declarar de interés social, deportivo, cultural y turístico el 1er. Encuentro de Motos y Cuatriciclos, a realizarse el jueves 9 de diciembre de 2010 a partir de las 16,00 en la bajada “El Faro” del Balneario El Cóndor.

Se trata de una iniciativa conjunta entre la empresa concesionaria de los servicios de la Segunda Bajada de la villa marítima y la Fundación pro Nat, que cuenta con la participación de distintos organismos y empresas privadas de la zona.

Al presentar la iniciativa, la legisladora oficialista explicó que las actividades se centrarán fundamentalmente en la difusión del potencial turístico y paisajístico de la zona y la concientización para la conservación natural de las especies autóctonas y los recursos naturales del lugar.

Para la ocasión está prevista la promoción de productos regionales del Mercado Artesanal, la realización de una exposición de artesanos y artistas locales y regionales y la difusión de la gastronomía de la zona.

Distintas agrupaciones y asociaciones colaborarán con exhibiciones de parapentismo, kitesurf y cuatriciclos, entre otras.