Declaran de interés el II Ateneo del IFDC.

(L. Beltrán RN) – En sesión extraordinaria El Concejo Deliberante de Beltrán, declaro de interés municipal el proyecto II ATENEO “Experiencias  de alfabetización en escuelas y jardines del Valle Medio y Río Colorado”, que se dictará los días 28 y 29 del corriente mes en el IFDC de la localidad de  Luís Beltrán.

Este martes en sesión extraordinaria por unanimidad brindo su apoyo a tal evento – “que reivindica el perfil educativo de la localidad y fortalece el rol del instituto de formación docente que es orgullo de los Beltranenses” índico Doñate, Presidente del concejo.

En la misma sesión se aprobó el aporte de $1000 para gastos que deriven de la organización. “No solo acompañamos desde el punto de vista proclamativo sino que además lo hacemos con fondos que serán útiles para el financiamiento de esa importante jornada educativa” señalo Marin doñate.

Cabe destacar que esta declaración de interés, ha sido aprobada por el voto afirmativo de los concejales Norma Elizalde, María Dolores Oller, Marcelo Della Vedova y el presidente de concejo lic. Martín Doñate; encontrándose ausente el concejal Elvin Willams.