Decomisan 47 costillares en Chichinales

POLICIALES – CHICHINALES RIO NEGRO – Secuestran carne vacuna en chichinalesPersonal de Seguridad Vial de Chichinales decomisó en la madrugada  del miercoles 420 kilogramos de carne bovina transportados en un tráiler sin certificación sanitaria, según consigno una fuente policial.

En un operativo de prevención y control realizado por la Zona de Tránsito Alto Valle Sur de la Policía de Río Negro, esta madrugada, personal policial del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, ubicado en Ruta Nacional N°22 a la altura del kilómetro 1117, frente a la Unidad, procedió a controlar un vehículo marca Jeep todo terreno procedente de la ciudad de Bahía Blanca con destino a Villa Regina.
Al ser verificado el rodado, se constata que transportaba en un tráiler con 47 costillares de carne vacuna de 9 a 10 kilos cada uno, sumando un peso total aproximado de 420 kilogramos.
Este era conducido por una persona mayor de edad domiciliada en la provincia de Buenos Aires, al solicitársele la documentación sanitaria para la carga se establece que carece de la misma, no posee habilitación y no es transportada con la refrigeración y equipo adecuado para dicho cargamento.
Ante tales falencias, se dio intervención a la autoridad competente, Funbapa, para el decomiso y análisis pertinente.