Decomiso en control de venta ambulante

LAS GRUTAS : La Dirección de Comercio e Inspección General del Municipio San Antonio, desarrolla el operativo correspondiente a la temporada estival, tanto en la playa como en la villa turística. El procedimiento del último fin de semana arrojó una baja en el decomiso de conservadoras y un aumento en la venta ilegal de anteojos, bijouterie, sombreros, viceras, relojes y shorts de baño.

El titular del área, Nicolás Murgiondo, detalló que “a partir de esta semana se organizó un cronograma semanal de lunes a domingo con el jefe de comisaria U°29 de Las Grutas, para establecer la cantidad de agentes que vamos a necesitar, y que días vamos bajar a la playa, debido a que ya se empieza a intensificar el turismo en la playa, y esto nos va permitir cubrir un ancho de horario más extenso, un grupo por la mañana y otro por la tarde”.

“También coordinamos para realizar con mayor intensidad el control nocturno con el tema del ingreso de los menores al boliche. En cuanto a las habilitaciones comerciales, estamos en temporada y todo se desborda, nos cuesta mucho trabajo llevar las habilitaciones al día, el trabajo se está haciendo, no es fácil llevarlo al día y no podemos ni debemos descuidar San Antonio y el Puerto, aunque cuesta un poco estar en los tres lados a la vez, debemos cumplir y hacer cumplir con todos los requisitos y con todos los pedidos, por eso estamos efectuando las tareas de manera ordenada y coordinada” sostuvo el funcionario.