Categorías
Darwin

Definieron la fecha para la cuarta Fiesta del Obrero ferroviario

DARWIN – Será 1 y 2 de Julio y por última vez se hará coincidentemente con la celebración del Aniversario de la localidad que es el 30 de Junio.

El Intendente Víctor Hugo Mansilla junto a su equipo de trabajo desde hace tiempo inició las gestiones ante el gobierno nacional como provincial para lograr los aportes necesarios que permitan solventar la fiesta y el aniversario.

Una de las decisiones que se tomaron fue que la Fiesta del Obrero vuelva a su fecha original, fines de febrero primeros días de Marzo.

Se anunció que en breve estará en la calle un Bono Contribución que sorteará un auto 0KM como primer premio y que tendrá un valor de 300 pesos a pagar en 3 veces, contando con premios estímulos para los que lo cancelen de manera anticipada. El sorteo del auto se realizará en el escenario mayor el 2 de Julio.

Este año se trabaja en continuar dando contenido «ferroviario» a la fiesta, para lo cual ya se han estrechado lazos y contactos con diferentes entidades y organizaciones que nuclean a trabajadores y ex trabajadores del ferrocarril.

La fiesta se llevará a cabo viernes 1 y sábado 2 de julio, y en lo que respecta a los festejos por el Aniversario 118° se realizará el 2 de Julio en el marco de la fiesta y por última vez.

Este jueves el municipio convocará a las instituciones de la ciudad para comenzar a trabajar varios aspectos de la fiesta. La reunión será en el edificio municipal a las 19:00 horas.

PRENSA DARWIN –