Categorías
Luis Beltrán

Delgado entrega telefono a escuela agrotecnica beltranense

En la mañana del viernes 6 de mayo, la institución educativa CET n° 29 de la localidad de Luis Beltrán, recibió al Intendente Pablo Andrés Delgado en el marco del compromiso asumido desde la Gestión de entregar un teléfono celular a la Escuela.

Luego de entregar en mano el nuevo equipo de telefonía móvil, la Directora Karina Castañeda en compañía de distintos docentes, invito al Intendente a realizar un recorrido por las instalaciones de la escuela para dar conocimiento de las necesidades y problemáticas que atraviesan como institución.

El carácter de Escuela Agro-técnica, requiere de distintos equipamientos que resultan necesarios para que los chicos realicen sus prácticas de la mejor manera. Por ello, esta visita del Intendente renueva el compromiso de la Municipalidad de seguir colaborando para que las instituciones de la localidad, mejoren su situación edilicia y como consecuencia mejorar la calidad educativa.

“En la recorrida junto a directivos y profesores por los diferentes sectores de la institución que se encuentra en el predio del colegio salesiano se me fue poniendo en conocimiento de los adelantos logrados y las necesidades que tienen en diferentes aéreas como los talleres que funcionan en esas dependencias. De esta manera renovamos nuestros compromiso de seguir acompañando a esta y todas las instituciones educativas en el marco del convenio de mantenimiento suscripto con el ministerio de educación de la provincia de Rio Negro”. Declaró Pablo Delgado luego del encuentro que mantuvo con autoridades y docentes de la institución.